== Patologías de Columna ==
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO EN ESTO

Ir abajo

NUEVO EN ESTO Empty NUEVO EN ESTO

Mensaje por michelin Miér Mayo 06, 2009 3:14 pm

muy buenas a todos, me llamo javi y navegando buscando informacion y solucion a mi problema encontre este portal que realmente considero de gran ayuda (desinteresada) para toda la gente con problemas de espalda. bien tengo 25 años, y soy de galicia, hago pesas desde hace poco mas de 2 años (voy a plantear mi problema aki pq realmente nose en que bloq enfocarlo) hasta hace medio año mi espalda tenia una constitucion y forma "perfecta" (digo perfecta pq no presentaba alteraciones) bien desd ahi se me ha empezado a torcer mas o menos desd la zona media de las escapulas hacia a delante dando sensacion de una media chepa muy antiestetica, paracorregirlo y segun lei x muchas paginas de la red(esta todavia sin conocer) comence a ejercer durante todo el tiempo q era consciente de ello presion de los hombros hacia atras, q consegui con esto; que los extremos superior de las escapulas (en el centro de la espalda) sobresalgan exageradamente, cuando antes era uniforme (plana digamos) y aparte x estar ejerciendo esa fuerza continua el musculo trapecio mas bien superior, que sube hasta el cuello esta excesivemente desarrollado incluso inflamado pq a parte de hacer fuerzacon los hombros (cosa q he dejado de hacer al ver a lo q me lleva) si hago fuerza con el cuello hacia atras para intentar disimular ese desplazamiento de la parte dorsal cervical hacia adelante, mi duda es: ejercicios para introducir las escapulas en la espalda (borde superior) y ejercicios posturas, en la cama y demas para sollucionar esa curvatura hacia a delante.
pedazo de rollo que os he soltado, pero os agradeceria consejo ya que me frustra mucho el nose si por mal uso de las pesas o simplmente x paso del tiempo seguir estropeando el equeleto tanto x imagen como x salud.
un saludo a todos y muchisimas gracias x vuestro tiempo.

michelin
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.