== Patologías de Columna ==
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

5 participantes

Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Juancar Lun Feb 25, 2008 4:09 am

Bueno, gracias a Javimad, por invitarme a su foro. Aqui paso a relataros mi lesion cronica.

Con 19 años, me lesione la zona lumbar. Yo creia que era algo pasajero, pero no fue asi. El medico me dijo que tenia una megapofisis, que consiste en que un lado de la cadera, esta en desequilibrio con el otro. Aparte, tenia una dismetria de 22 mm de una pierna, con lo cual, necesito llevar una plantilla alza, para compensar dicha dismetria.

Todo esto me acarreo una serie de lesiones bastante traumaticas, y para cuando los doctores me vieron, ya era demasiado tarde.

Ahora me encuentro con la articulacion sacroiliaca tocada, ligeramente mas ensanchada de lo normal, pero esa ligerez, me toca las narices no veais de que manera. Tambien tengo una bascula pelvica, una liumbarizacion de la s1 y una vertebra transitoria, que dicen que esto ultimo no es nada.

He estado 5 años que apenas podia caminar correctamente, no podia ponerme mucho tiempo en bipedestacion, y no podia practicar deporte alguno. En fin, que mi vida era una mierda, y me queria morir antes que viivir asi.

Un dia, harto de mis dolores, cogi la mochila, y me fui al gimnasio. Hasta hoy, claro. Ahora, con la ayuda del peso muerto, y algun que otro ejercicio, he mejorado considerablemente mi calidad de vida, y mi nivel en el gimnasio

UN abrazo a todos, amigos
Juancar
Juancar
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Moleskine Lun Feb 25, 2008 5:10 pm

Dura historia que bien que te recuperastes, el tiempo lo cura todo.

En el articulo musculacion y espalda podemos ir poniendo los mejores ejercicios de gimnasio para cada lesión , que os parece?
Moleskine
Moleskine
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Moleskine Lun Feb 25, 2008 5:11 pm

Por cierto que mal que la respuesta aparezca arriba no? hay que cambiarlo.
Moleskine
Moleskine
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Javi Mad Lun Feb 25, 2008 7:32 pm

Moleskine escribió:Por cierto que mal que la respuesta aparezca arriba no? hay que cambiarlo.

Ya está cambiado Moleskine.

Y a tí Juancar que decirte??? pues que un honor tenerte en el foro, no somos nadie, pero el dia que los seamos acuerdate que fuiste el primero jeje. Animo con tu lesión, yo tenogo 8mm de desnivel en la pelvis y lo noto un montón asique me imagino por lo que estarás pasando, un fuerte abrazo amigo.
Javi Mad
Javi Mad
Administrador

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Localización : Moratalaz - Madrid
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://columna.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Juancar Lun Feb 25, 2008 9:41 pm

Gracias por el recibimiento amigos

un abrazo !!
Juancar
Juancar
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Juancar Lun Feb 25, 2008 9:42 pm

Moleskine escribió:Dura historia que bien que te recuperastes, el tiempo lo cura todo.

En el articulo musculacion y espalda podemos ir poniendo los mejores ejercicios de gimnasio para cada lesión , que os parece?

Estaria bien, A ver si la gente se anima
Juancar
Juancar
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por PALLANTIDES Vie Feb 29, 2008 11:25 pm

Bienvenido Juancar!

Efectivamente, viendo tus fotos ni quien pudiera pensar que has pasado por todo lo que relatas, es muy bueno tenerte por aquí, pues eres una gran persona y en eso llevan toda la razón todos los foreros que te lo han dicho en el otro foro.

Un saludo!
PALLANTIDES
PALLANTIDES
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Juancar Sáb Mar 01, 2008 3:28 am

Gracias por el recibimiento, amigo PALLANTIDES, pero el placer es mio. COn todo eso que me has dicho, me he puesto hasta colorado, joder, que buena gente me encuentro por todos los foros, amigos

UN abrazo
Juancar
Juancar
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por brunomessi Vie Dic 12, 2008 9:42 pm

Yo tambien ando jodido de la columna y creo que en un foro como este podriamos ayudarnos a intercambiar tecnicas u ejercicios que nos hayan recomendado para tratar de paliar un poco el dolor...
espero que esto sirva
saludos

brunomessi
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos. Empty Re: Mi problema de espalda. SI, yo tambien estoy jodido, amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.