Mis fotos, pero sin posar, ehhhh
+2
sir_karl
Juancar
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis fotos, pero sin posar, ehhhh
Empece en el mundo de las pesas con 19 años. Al principio lo hacia en casa, con unas mancuernas de !!!!5 kg !!!!!
Parece risorio. pero con esas mierdas de mancuernas, consegui subir 3 cm de brazo en un mes.
Despues de unos meses, me apunte a un gym, pero mi ilusion se desvanecio enseguida, ya que una lesion de espalda, me dejaria apartado 5 años de las pesas, y tambien de una vida normal.
Despues de este tiempo, amargado si poder hacer nada de deporte, y sin encontrar ninguna solucion a mis problemas, me dispongo a volver a entrenar, sopesando los riesgos que ello me podia conllevar, pero nada tenia que perder, ya que los dolores de espalda, ahi seguian.
Evitando ejercicios problematicos para la espalda, empiezo de nuevo a entrenar, consiguiendo no agrabar mas mis problemas lumbares.
A dia de hoy, llevo 8 años en ello, con mis crisis dolorosas, pero resignandome en todo momento, y ademas, he de decir, que hay ciertos ejercicios que mejoran mucho mi rigidez muscular en la espalda, y tambien hay otros de los que me tengo que alejar, je je je.
Aparte de eso, os muestro la fotos de como era antes de empezar en este deporte, y las de ahora.
Bueno, ahora que alguien me diga como subo las fotos, jajajajajajajajajajajajaviiiiiiimadddddddddddddddddd!!!!!
Parece risorio. pero con esas mierdas de mancuernas, consegui subir 3 cm de brazo en un mes.
Despues de unos meses, me apunte a un gym, pero mi ilusion se desvanecio enseguida, ya que una lesion de espalda, me dejaria apartado 5 años de las pesas, y tambien de una vida normal.
Despues de este tiempo, amargado si poder hacer nada de deporte, y sin encontrar ninguna solucion a mis problemas, me dispongo a volver a entrenar, sopesando los riesgos que ello me podia conllevar, pero nada tenia que perder, ya que los dolores de espalda, ahi seguian.
Evitando ejercicios problematicos para la espalda, empiezo de nuevo a entrenar, consiguiendo no agrabar mas mis problemas lumbares.
A dia de hoy, llevo 8 años en ello, con mis crisis dolorosas, pero resignandome en todo momento, y ademas, he de decir, que hay ciertos ejercicios que mejoran mucho mi rigidez muscular en la espalda, y tambien hay otros de los que me tengo que alejar, je je je.
Aparte de eso, os muestro la fotos de como era antes de empezar en este deporte, y las de ahora.
Bueno, ahora que alguien me diga como subo las fotos, jajajajajajajajajajajajaviiiiiiimadddddddddddddddddd!!!!!
Juancar- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 15
Re: Mis fotos, pero sin posar, ehhhh
Hola Juancar
Se te nota en forma, se observan unas buenas formas , sobre todo en brazos y pecho y...
...
...
...
como?... otia, espera, pero si no se ve nadaaaaaaa
jeje, na... que a ver si las subes , mientras cuidate.
Salud y buena compañía
Se te nota en forma, se observan unas buenas formas , sobre todo en brazos y pecho y...
...
...
...
Salud y buena compañía
sir_karl- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 10
sir_karl escribió:Hola Juancar
...
...
...
Salud y buena compañía
Muy bueno sir_karl, vaya manera de empezar tu participación! ojalá sea un buen augurio del ambiente que entre todos crearemos por aquí.
PALLANTIDES- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 16
sir_karl escribió:
Jajajajaj ya sabemos que el tito Juancar está adquiriendo las forma de "Hércules" y que su trabajo es excelente, mas que digno de admirar, es bello de observar, a todos l@s forer@s vale la pena esperar para ver su cambios que son mas que espectaculares. Sus fotos de volumen cerdil dan miedo, y sus fotos artísticas con burros dan ternura xD (ya sabes de que hablo e Juancar jeje). Iba a colgar yo algunas fotos suyas, pero me reservo que la curiosidad invada a la comunidad jeje. Salu2
¿Dónde están la fotos? No veo nada
saludos
Juanjo
saludos
Juanjo
Juanjo- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 11
Juanjo escribió:¿Dónde están la fotos? No veo nada
saludos
Juanjo
Jejejeje, tranquilo Juanjo, el tito Juancar seguro que está liado, pero ya las subirá, él está al tanto de todo, merece la pena esperar. Podria poner yo algunas suyas, pero prefiero que lo haga él. Salu2
Última edición por Javi Mad el Jue Mar 06, 2008 11:58 am, editado 1 vez
Disculpadme, pero he estado unos dias en Asturias, y no he tenido tiempo a mucho,
A ver si os puedo subir las fotos ahora, voy a intentarlo
A ver si os puedo subir las fotos ahora, voy a intentarlo
Juancar- Miembro Junior
Esta foto es del fin de semana pasado.
Ahora os pongo unas del año pasado en volumen.
Ahora os pongo unas del año pasado en volumen.
Juancar- Miembro Junior
Estas son de diciembre, del 2007 creo.
Última edición por Juancar el Jue Mar 06, 2008 11:20 am, editado 1 vez
Juancar- Miembro Junior
Y estas son de febrero, con unos cuantos kg de menos, despues de haber estado enfermo de un virus intestinal.
La foto mas reciente, es la del burro, jajajajajaja
PD: Gracias Javi Mad por poner bien las fotos, en un principio me hice un lio pero ya he visto que me las has puesto como dios manda jeje(esto lo he escrito yo que soy Javi xD)
La foto mas reciente, es la del burro, jajajajajaja
PD: Gracias Javi Mad por poner bien las fotos, en un principio me hice un lio pero ya he visto que me las has puesto como dios manda jeje(esto lo he escrito yo que soy Javi xD)
Juancar- Miembro Junior
Yo no tengo nada que decir que ya haya dicho ya jajaja. Increible trabajo Juancar ya lo sabes. Pero mira que sois burros tanto tu como Beni echando un pulso en un burro (valga la redundancia xD). Sin duda es una foto muy tierna, y del resto uffffff el virus fue tu aliado en la definicón amigo jaja. Quien diria que tienes mal la espalda, nos estas tomando el pelo? jeje es broma no te me enfades. Salu2
Javi Mad escribió:Yo no tengo nada que decir que ya haya dicho ya jajaja. Increible trabajo Juancar ya lo sabes. Pero mira que sois burros tanto tu como Beni echando un pulso en un burro (valga la redundancia xD). Sin duda es una foto muy tierna, y del resto uffffff el virus fue tu aliado en la definicón amigo jaja. Quien diria que tienes mal la espalda, nos estas tomando el pelo? jeje es broma no te me enfades. Salu2
Este Javi !!!!!!!! Que si, que si !!! Que estoy mal de la espalda, jajajaja, pero poco a poco, voy dominando un poco la lesion. BUeno, siempre y cuando no se me revele, claro. Ahora de momento, voy viento en popa a toda vela, un abrazo !!!
Juancar- Miembro Junior
Ahora sí las veo, Juancar, gracias por compartirlas, ¡de mayor quiero estar igual!
La verdad es que anima mucho, con los problemas que has comentado por aquí, buen ejemplo de superación.
Un saludo
Juanjo
La verdad es que anima mucho, con los problemas que has comentado por aquí, buen ejemplo de superación.
Un saludo
Juanjo
Juanjo- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 11
Gracias Juanjo. SI te lo propones, no solo te pondras asi, sino que te pondras MUCHO MEJOR
UN abrazo amigo, y gracias por tus comentarios
UN abrazo amigo, y gracias por tus comentarios
Juancar- Miembro Junior
Joer que bestia si tu brazo es como mi muslo casi xD, te doy un diez,espero tener algun día una espalda de tortuga ninja como tu xD.
Moleskine- Moderador
- Cantidad de envíos : 22
Gracias MOLESKINE un abrazo tio, y a ver cuando dejo de ser el unico que tiene sus fotos en el foro, XDDD
Juancar- Miembro Junior
Página 1 de 1.