Otro mas pa la saca
5 participantes
Página 1 de 1.
Otro mas pa la saca
Hola a todos
Algunos me conocereis como Oso y otros como sir_karl de algunos foros de culturismo y me alegro de poder saludaros tambien aqui y deciros que estaré encantado de poder ayudar con mi humilde experiencia con uan hernia discal global, el culturismo en general que llevo practicando muchos años o cualquier cosa que necesiteis de mi.
Está bien tener un pequeño rincon donde poder hablar de "lo nuestro" tranquilamente y apoyarnos los unos en los conocimientos y experiencias de los otros.
Salud y buena compañía
Algunos me conocereis como Oso y otros como sir_karl de algunos foros de culturismo y me alegro de poder saludaros tambien aqui y deciros que estaré encantado de poder ayudar con mi humilde experiencia con uan hernia discal global, el culturismo en general que llevo practicando muchos años o cualquier cosa que necesiteis de mi.
Está bien tener un pequeño rincon donde poder hablar de "lo nuestro" tranquilamente y apoyarnos los unos en los conocimientos y experiencias de los otros.
Salud y buena compañía
sir_karl- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 10
Re: Otro mas pa la saca
Un honor contar contigo y con tus siempre interesantes opiniones, me da mucho gusto que aceptaras mi invitación a formar parte de esta gran idea de Javi y Moleskine, que poco a poco irá jalando.
Saludos
Saludos
PALLANTIDES- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 16
Bienvenido a este tu foro. Vamos ampliando geografía, estoy encantado de tener un murciano por aquí (no lo pusiste en la info, pero uno que busca y se informa jeje). Personalmente no te conocia por ninguno de los 2 nicks, el de Oso es por algo en especial? te sobra el pelo? jajaja en el caso de que si, no te preocupes a mi me sobra tmb. Lo dicho, gracias por entrar a formar parte de esta pequeña (pero con ilusión) comunidad. Salu2
Pues nada será un placer disfrutar contigo de este foro y de tus conocimientos.
Un saludo
Juanjo
Un saludo
Juanjo
Juanjo- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 11
Ya te he dado la bienvenida en el otro lao pero te la vuelvo a dar jeje.
Bienvenido.
Bienvenido.
Moleskine- Moderador
- Cantidad de envíos : 22
sir_karl me parece genial esa foto tuya que pusiste en tu avatar, digo con cámara incluida no deja lugar a dudas.
PALLANTIDES- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.