Nuevo en el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Hola a tod@s, soy de cadiz, tengo 45 años y estoy en lista de espera para la operacion de la columna, tengo cifosis, y con 90 grados de desviacion. Me gustaria saber si alguien sabe como suele ser el periodo de recuperacion, el medico me dicho que de 1 año de baja.
Un saludo
Un saludo
tragabolo- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 2
cifosis
Hola tragabolo.`Supongo que tu medico te habrá puesto al tanto de todas las ventajas y consecuencias de la operacción.Yo experiencia en opeación ni tengo pero si tengo maigos que han pasado por ella.En general si, un año de baja, mi amigo esta muy bien, las dos primeras semanas de posoperatorio es durillo, te cuesta andar y tal debidoal dolor ,el senti algo raro dentro y porque al crecer en estatura de golpe lleva un tiempo de asimilacion.Con 90 grados de cifosis como esque no has ido al medico antes?.
Moleskine- Moderador
- Cantidad de envíos : 22
Re: Nuevo en el foro
Pues el no ir antes, como no dolia la espalda, pues para delante, pero ya uno llega a los 40. El medico me dijo nadar, cuidar peso, y si el dolor era pasajero, para que la operacion.
Llego los 45 años, ya es como una punzada continua , unos dias mas fuerte (paracetamol 1G) y reposo, otros dias mas flojo, a seguir trabajando.
Tras la visita de rigor al medico, rayos X radriografia ortoparonamica y resonancia magnetica, tachan, la cosa va a peor las vertebras D5 a D8 , pinzan ya la medula,parcialmente, era la punzada continua, ante esto solucion, dos barras de titanio, tornillos, y todas las dorsales, espero que salga bien, quedara reducido de 90 a entre 45 y 60 grados , los que despues en la mesa de marras.
Trabajo de Policia, espero volver ha trabajar, el medico dice que tareas administrativas, bueno algo es algo, con una hija en la uni y otro a punto de entrar , un solo sueldo en casa, no espero que me jubilen.
Un saludo
Llego los 45 años, ya es como una punzada continua , unos dias mas fuerte (paracetamol 1G) y reposo, otros dias mas flojo, a seguir trabajando.
Tras la visita de rigor al medico, rayos X radriografia ortoparonamica y resonancia magnetica, tachan, la cosa va a peor las vertebras D5 a D8 , pinzan ya la medula,parcialmente, era la punzada continua, ante esto solucion, dos barras de titanio, tornillos, y todas las dorsales, espero que salga bien, quedara reducido de 90 a entre 45 y 60 grados , los que despues en la mesa de marras.
Trabajo de Policia, espero volver ha trabajar, el medico dice que tareas administrativas, bueno algo es algo, con una hija en la uni y otro a punto de entrar , un solo sueldo en casa, no espero que me jubilen.
Un saludo
tragabolo- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 2
cifosis
Pues espero que te vaya todo muy bien, y no olvides cuando salga del hospital escribir aqui tu experiencia.
Moleskine- Moderador
- Cantidad de envíos : 22
saludaros
hola me presento, soy una persona que de casualidad me he metido en esta pagina , interesada por estar operada de las cervicales, dispuesta a contar mi experiencia, y aprender de la vuestra. un saludo . kita
kita- Miembro Junior
- Cantidad de envíos : 3