== Patologías de Columna ==
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiperlordosis y gifosis

Ir abajo

Hiperlordosis y gifosis Empty Hiperlordosis y gifosis

Mensaje por abel_gs Lun Sep 08, 2008 5:38 am

Que tal, primero gracis por invitarme a su foro a JAVIMAD ya hace mucho, soo que por otras cuestiones no me podia registar con mas calma.
Tengo 20 años y mi problema es el siguiente:
tengo una hiperlordosis, tambien ya se me desarrollo un poco una gifosis pero tambien el ortopedista me habia dicho k tengo ahmm no se como se llama es cuando la columna esta girada en su propio eje la verdad no recuerdo como me dijo.
el caso esuqe ya deje de atenderme ya que queria ponerme como una especie de chaleco con barillas de metal para k me corrigiera la postura y el cual la verdad no deseo utilizar.
Un tiempo me dio por ir al gimnasio y decirle al instructor que me diera algunos ejercicios para corregir esto pero nunca me daban una solucion.
Por esto recurro a ustedes para ver que se puede hacer en este caso, me han dicho que ya no se puede coregir pero si es cierto, almenos quisiera algunos ejercicios para que ya no se siga desarrollando mas esta gifosis.
muchas grcias y espero tenga un consejo.
Saludos!

abel_gs
Miembro Junior

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.